¿Cómo vencer los antojos de la tarde-noche?

Toda persona que desea iniciar un plan de alimentación saludable o una dieta, se encuentra con esta gran DUDA. Si este es tu problema aquí te dejo 3 TIPS QUE PUEDEN AYUDARTE


TIP 1. COME DE A POCO MUCHAS VECES:

Este es un buen tip que te ayudará a minimizar la necesidad de comer mucho por la tarde, ya que, si te mantienes comiendo no tendrás mucha hambre y evitaras los atracones de comida.


Ademas ingerir constantemente alimentos saludables y bajos en calorías te llenaran, te nutrirán y te darán mucha energía.

TIP 2. DESAYUNA Y COME LIGERO Y DATE UN GUSTO AL ATARDECER.

Una vez que sepas cuantas calorías es recomendable que ingieras al día, en tu plan de alimentación consume menos calorías en el desayuno y cena y de 5pm a 7pm incluye alguna rica colación, esta puede ser un pan tostado con mermelada o mantequilla de maní (solo uno) esto lograra no excederte en las calorías diarias y poderte dar un pequeño gusto.


TIP 3: SUSTITUYE TU ALIMENTO PECADO POR UNO SANO

Cuando tengas esa necesidad de comer mucho y mal, empieza por comer alguna fruta o verdura que tengas previamente preparada, te recomiendo comertela lentamente, toma agua (puede ser de limón endulzada con esplenda)y para cuando hayas terminado las ansias se abran minimizado. Tal vez si comas ese alimento pecado pero sera mucho menor la porción.

CONCÉNTRATE MUCHO EN PREVENIR LOS ATRACONES DE COMIDA Y ESPERA A QUE TENGAS TU COMIDA LIBRE DE LA SEMANA PARA DISFRUTAR DE LOS ALIMENTOS "PECADO"


Te recomiendo seguir un plan de alimentación personalizado y recomendado por un profesional.


0 vistas

© 2023 para Daniela Jaurez. Creado con Wix.com