¿CÓMO SERA LA RE-APERTURA DE ENERGYM?



Por fin después de 4 meses de manteneros cerrados las autoridades municipales de Fortin Veracruz nos permiten abrir las puertas, y no solo por ser empaticos con nuestro giro comercial y entender las grandes perdidas económicas derivadas de tantos meses sin trabajo, si no también sabidos que el ejercicio es indispensable para la buena salud.


Sin embargo no será fácil esta "Nueva Normalidad" es un reto para todos; cupos limitados, gastos importantes en adecuación de infraestructura, gastos en productos de sanitización, mayor contratación de personal, horarios limitados, y el reto mayor que es: re-educar a nuestros clientes a estas nuevas medidas.


Pero sin duda VALE LA PENA, los cambios siempre son buenos. El COVID-19 nos viene a dar la oportunidad de ser mas SALUDABLES, de cuidar mejor lo que comemos, de reconocer que somos un país enfermo por malos hábitos alimenticios y sedentarismo, vino a concientizar sobre la gran importancia y necesidad de comer saludable y ejercitarse.


Y en esta tarea nosotros nos comprometemos con la sociedad, deseamos cambiar el entorno de nuestros clientes, lo hemos hecho por años, a través del apoyo constante para resolver sus dudas sobre nutrición o practica del ejercicio o motivandolos a iniciar en la practica de algún deporte. Este es nuestro COMPROMISO con nuestros socios.


Abriremos con medidas de sanidad que para algunos parecerán absurdas, pero NO LO SON y creemos fielmente que PREVENIR es siempre mejor. Sabemos que el riesgo de contagio es importante, así como lo es en todos los trabajos de la gran mayoría de los mexicanos, pues por desgracia pocos son los que puedes realmente "quedarse en casa".


Para muchos los gimnasios no son esenciales y recibiremos criticas por nuestra apertura, pues por desgracia vivimos en un país donde pareciera que una taqueria, una tienda de golosinas, una torteria, es mas indispensable para su población, lugares donde la gente no solo se "come" el virus de COVID-19, si no también se envenena poco a poco con ese tipo de alimentos.


Abriremos deseosos de poder servirte nuevamente, de ayudarte a mejorar tu salud física y emocional, abriremos comprometidos con CUIDARTE y CUIDARNOS.




0 vistas

© 2023 para Daniela Jaurez. Creado con Wix.com